Busca lo que desees

viernes, 14 de marzo de 2014

El samurai del fútbol

Cristiano Ronaldo sigue recibiendo premios. El último, el que otorgan a los jugadores japoneses, que le han nombrado el mejor del mundo en una votación que organiza la asociación profesional de futbolistas japoneses. El portugués se ha impuesto claramente en las votaciones a Leo Messi, Ibrahimovic y Ribéry, quedando demostrado, una vez más, que ahora mismo es el jugador más valorado en todos los rincones del planeta.

La votación. Cristiano, que se llevó el Balón de Oro el pasado 13 de enero, está muy agradecido a este premio que le llega desde Japón, puesto que le hace especial ilusión que provenga de los profesionales. Ya en las votaciones del Balón de Oro, el capitán de la selección japonesa, Makoto Hasebe, lo eligió en primer lugar, por delante entonces de Müller y Messi. Y lo mismo hizo el seleccionador de Japón, el italiano Alberto Zaccheroni, que votó en primer lugar a Cristiano, por delante de Ibrahimovic y Messi.

El más querido. Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más queridos en Asia y Japón, uno de los países que más devoción está mostrando por el delantero del Real Madrid, que está recibiendo importantes ofertas económicas de aquel país. De hecho, Cristiano es uno de los principales reclamos de Nike Japón y es muy habitual encontrar su imagen en centros comerciales.

'Cristiano es un ángel'. Cristiano Ronaldo está dispuesto a pagar la operación que necesita Erik, un niño de 10 meses afectado de displasia cortical. La madre del bebé, Cristina Cruz, agradeció el gesto del portugués en El Larguero. "Conocimos la enfermedad de Erik hace un mes porque sufrió varias crisis epilépticas, tiene una malformación en el cerebro. Amigos y familia se empezaron a movilizar para ayudarnos con donaciones porque los costes de la operación son muy caros". Ronaldo tuvo conocimiento de esta enfermedad: "El caso de mi hijo llegó a Cristiano. Primero nos dio una camiseta y unas botas para subastar. Además ahora nos quiere ayudar con el coste de la operación. Para mí es un ángel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario