Busca lo que desees

viernes, 7 de marzo de 2014

DICEN QUE EL MANCHESTER CITY ESTÁ DISPUESTO A PAGAR ESA SUMA ¡¡¡200 MILLONES!!!

Es el monto contenido en la cláusula de rescisión de Lionel Messi. Dicen que ya se iniciaron los contactos del caso.

La información corrió ayer por la tarde como un reguero de pólvora. Fue publicada inicialmente por El Confidencial, un diario deportivo español. Da cuenta de que el multimillonario árabe Mansour bin Zayed Al Nayhan, propietario del Manchester City, está dispuesto a desembolsar 200 millones de euros, la suma contenida en la cláusula de rescisión del contrato que ata a Lionel Messi con el Barcelona y a ofrecerle un pago anual de 25 millones. Los 200 millones de euros equivalen a 1.901,488 millones de bolvianos.

La cláusula de rescisión es el monto que, de acuerdo con los reglamentos internacionales del fútbol, se incluye en los contratos de los jugadores profesionales.

Si un club desea fichar a un futbolista antes de que concluya la validez de ese acuerdo, sólo debe depositar en las cuentas del equipo de origen esa suma para hacerse con los servicios del deportista.

Hay algunas condiciones, como pedir permiso al dueño de los derechos deportivos para iniciar las negociaciones.

El Confidencial informa que los "ciudadanos" ya iniciaron contactos con Jorge Messi, apoderado, representante y padre del jugador, para iniciar los contactos.

Otros medios especulan con que el argentino ya no se siente tan a gusto como antes en el Barcelona y analiza buscar nuevos horizontes, sin considerar el proceso que Impuestos abrió contra el delantero por supuesto fraude fiscal.

En caso de concretarse, será la operación más cara del fútbol.

TAMBIÉN SUFRE

Lionel Messi también recibe críticas. Tras el deslucido empate a cero registrado el miércoles entre Argentina y Rumanía, las críticas de los entendidos rioplatenses se multiplicaron.

El jugador se indispuso durante el partido y vomitó en plena cancha, lo que no le sucedió anteayer por vez primera, pues ya le ocurrió en La Paz.

Con el sentido tremendista y exagerado que caracteriza a los fanáticos argentinos, éstos se preguntaron qué sucede con Messi, quien se limitó a restar importancia al hecho y el seleccionador albiceleste Alejandro Sabello, se limitó a decir que el atacante "sufrió una arcada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario