Busca lo que desees

sábado, 8 de marzo de 2014

Barza y Atlético al acecho

El Barza, que recibirá al Manchester City de Manuel Pellegrini el miércoles 12 de marzo tras imponerse en la ida 0-2, alzará el telón de la jornada liguera en España, en el campo del Valladolid, que es el equipo que abre el camino de descenso a Segunda, a tres puntos de la salvación que marcan Almería y Málaga.

El encuentro de Pucela será el primero después del anuncio hecho por el capitán Carlos Puyol de dejar el conjunto azulgrana, segundo en la tabla a un punto del líder, Real Madrid.

También el Atlético de Madrid, tercero con tres puntos menos que los blancos y dos menos que el Barça, adelanta su visita a Balaídos, donde no estarán por sanción Diego Costa, Arda Turan y Diego Godín.

El Celta, después de encajar su octava derrota a domicilio hace una semana en Elche (1-0), confía en sumar una victoria que le consolide en la zona media de la tabla.

El programa de hoy completarán los partidos Betis-Getafe y Granada-Villarreal, decisivos para la lucha por las plazas europeas y el descenso. El Betis no dejará el último puesto haga lo que haga, pero una derrota puede acercarle aún más a la Segunda división, de la que el Getafe está a cuatro puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario