Busca lo que desees

jueves, 27 de marzo de 2014

Barcelona golea a Celta con doblete de Neymar pero pierde a Valdés por lesión

El Barcelona cumplió su misión y se impuso con facilidad al Celta de Vigo (3-0), este miércoles en la 30ª jornada de la Liga española, pero su arquero titular Víctor Valdés tuvo que ser sustituido en el 23 por una lesión en la rodilla derecha, que podría poner fin a su temporada.

Fue la mala noticia del día para el equipo azulgrana, que tras su triunfo 4-3 el domingo en el Clásico ante el Real Madrid, sigue en la pelea por el título. Se puso líder provisional, a la espera de los partidos de Atlético (2º) y Real Madrid (3º), ambos ahora dos puntos por detrás, y que juegan este miércoles contra Granada y Sevilla respectivamente.

Valdés se retiró en camilla motorizada, con gestos de dolor y las manos en el rostro para ocultar sus lágrimas, temiendo una lesión de gravedad, que le privaría del resto de su última temporada con el Barça y de estar en el Mundial con la selección española.

La lesión del arquero eclipsó en parte los goles del equipo este miércoles, un 'doblete' del brasileño Neymar (6, 67) y el argentino Lionel Messi (30).

El astro albiceleste, que consiguió 'tripletes' ante Osasuna (7-0) y Real Madrid (4-3) en las anteriores jornadas, continúa con su racha anotadora y lleva ya 22 tantos en esta Liga. Queda a cuatro del máximo anotador de esta Liga, Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que lleva 26.

En otro partido del miércoles, importante en la lucha por la permanencia, el Rayo Vallecano (12º) se alejó un poco más de la zona de descenso ganando 1-0 al Osasuna (17º), con un tanto de penal en el 90 del argentino Joaquín Larrivey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario