Busca lo que desees

jueves, 6 de febrero de 2014

REAL Y BARZA DAN EL PRIMER GOLPE

Con goles de Pepe, Jesé y Di María, el plantel blanco puso un pie en la final de la Copa del Rey. El Barza ganó con goles de Busquets y Zubikarai.

El Real Madrid dejó al campeón contra las cuerdas, se impuso al Atlético de Madrid al derrotarlo por 3-0 y dio un paso al frente hacia la final de la Copa del Rey, lo mismo que el Barcelona que derrotó a la Real Sociedad por 2-0.

Pepe (18'), Jesé (58') y Di María (74') anotaron los goles del equipo blanco.

El Real Madrid volvió a prescindir de Gareth Bale, que se quedó al margen de la convocatoria de un partido que arrancó con los papeles definidos.

Un centro de Luka Modric rematado de cabeza por Karim Benzema que sacó Gabi cuando enfilaba portería y un remate del turco Arda Turán que frenó Casillas fueron las únicas acciones que se escaparon al orden del Real.

Fue, de hecho, una acción sin aparente peligro, una subida sin excesiva convicción de Pepe el que resultó una solución. Di María desahogó hacia el defensa que lanzó un zapatazo desde fuera del área. El balón tenía pinta de ir fuera pero en su camino se topó con el argentino Emiliano Insúa, que lo cambió de dirección, fuera del alcance del belga Thibaut Courtois y hacia la red.

El mazazo blanco llegó antes del cuarto de hora, con un centro de Di María que remató a la primera Jesé. El segundo. Otro gol importante del canario, que sobresale en las grandes citas.

Iker estaba batido. Pero un nuevo rechace acentuó el castigo rojiblanco. Un disparo de Di María que desvió Miranda supuso el tercero.

En el otro partido semifinal de la Copa del Rey, Barcelona ganó a la Real Sociedad por 2-0 con tantos de Sergio Busquets (43') y Zubikarai (60').

23 partidos duró el invicto del Atlético Madrid en competencias oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario