Busca lo que desees

lunes, 3 de febrero de 2014

Neymar sale en defensa de su padre y le pide que vuelva a Barcelona

El delantero brasileño del Barcelona Neymar da Silva ha salido en defensa de su padre y la forma en la que ha llevado su fichaje por el conjunto azulgrana y le ha pedido que regrese cuanto antes a la capital catalana, para apoyarle en su regreso a los terrenos de juego.

"¡Vuelve a España, te echo de menos! En unos días volveré a jugar y te necesito aquí", ha manifestado Neymar Jr. en una carta abierta publicada en su cuenta de 'Instagram' junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

El punta azulgrana, que se encuentra en la recta final de la recuperación de su esguince de tobillo, no ha hecho caso de su progenitor, que ahora se encuentra en Brasil, y ha decidido hablar sobre la polémica que ha envuelto a su traspaso.

"¡He estado callado hasta ahora!, pero no puedo quedarme escuchando más ese montón de cosas sobre mi traspaso (...) Disculpa por desobedecerte por primera vez, padre, pero voy a hablar", ha escrito.

El jugador del Barça ha calificado de "barbaridades" algunas de las noticias que han salido sobre su fichaje por el club catalán. Y ha explicado que, gracias a la polémica que ha envuelto su traspaso, ha descubierto que tiene "un montón de falsos amigos".

En cambio, solo tiene palabras de elogio para su progenitor, por quien desvela que no solo daría su vida, sino también la de su único hijo: "Quería agradecerte por la forma en la que condujiste mi carrera, por las empresas que creaste en torno a mi trabajo y en la forma en que cuidaste a nuestra familia (...) Es cuestión de tiempo que sepan que no has hecho nada malo. ¡Solo fuiste mi padre en plenitud! ¡Te amo y estamos juntos!".

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario