Busca lo que desees

miércoles, 26 de febrero de 2014

Liga de Campeones: Un Real Madrid encumbrado visita a Schalke 04

El Real Madrid llega con todo el ímpetu cuando visite hoy al Schalke 04, a partir de las 15:45 hora. Bol. En el partido de ida de su serie por los octavos de final de la Champions League.

El club merengue está invicto en sus 26 últimos partidos, su mejor racha desde 1988-89, y es líder del campeonato español por primera vez desde 2012. Schalke no ha perdido en sus siete últimos desafíos, aunque no pudo vencer el viernes a Mainz en la Bundesliga.
Cristiano Ronaldo vuelve a la alineación del Madrid luego de cumplir con una suspensión de tres partidos en la liga española. El ganador del Balón de Oro suma nueve goles en la Champions, uno menos que el máximo artillero del torneo, Zlatan Ibrahimovic. Aunque su ausencia en el campeonato doméstico no afectó al equipo de Carlo Ancelotti, la presencia del portugués será crucial en un partido como visitante.
Real Madrid ha ganado apenas una vez en sus 25 visitas anteriores a Alemania, con 18 derrotas, incluyendo el revés 4-1 ante Borussia Dortmund la temporada pasada en el partido de ida por las semifinales. Su único triunfo fue un 3-2 en el feudo de Bayer Leverkusen en la campaña de 2000-01. Ancelotti ha ganado el torneo continental cuatro veces como jugador y entrenador.
El técnico de Schalke, Jens Keller, cree que las probabilidades están en contra de su equipo. “Necesitaremos de un milagrito”, comentó el timonel. “Será difícil, pero no vamos al partido a intercambiar camisetas”. El volante Kevin Prince-Boateng dijo que Schalke llega al encuentro con la confianza en alto, a pesar del empate sin goles el viernes ante Mainz, y el arquero Ralf Faehrmann apuntó que “Borussia Dortmund demostró que se le puede ganar al Real Madrid”.
PROBABLES ALINEACIONES
SCHALKE 04: 4-2-3-1
Fahrmann; Hoogland, Santanta, Matip, Kolasinac Boateng, Neustadter Farfán, Maximilian, Draxler Huntelaar, D.T: Jens Keller
REAL MADRID: 4-3-3
Iker Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo Modric, Xabi Alonso, Di María Gareth Bale, Benzemá y Cristiano Ronaldo
D.T: Carlo Ancelotti
Árbitro: Howard Webb (Inglaterra)
Estadio: Veltins-Arena (Alemania)
HORA.- 15:45 Bol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario