Busca lo que desees

martes, 4 de febrero de 2014

El Real Madrid utilizará una imagen de televisión en el que se recoge el gesto de Cristiano Ronaldo


El Real Madrid utilizará una imagen de televisión en el que se recoge el gesto de Cristiano Ronaldo llevándose la mano a la cara para defender al futbolista y minimizar la sanción.

Según la versión del club, del vídeo no se desprende que la mueca del portugués vaya dirigida al cuarto árbitro, tal y como refleja el acta arbitral, porque no está en la línea diagonal de su campo visual. Este argumento va en las alegaciones que el Madrid presenta ante el Comité de Competición, que resolverá el caso este miércoles.

En unas imágenes difundidas por La Sexta se aprecia que Cristiano se retira caminando hacia el cuarto árbitro. Este se gira y desaparece de imagen probablemente porque se dirige a otra zona de la banda. Pasan unos segundos y es entonces cuando el portugués dibuja su gesto, que podría haber ido dirigido al delegado de campo, David Gutiérrez.

El acta del colegiado dice lo siguiente: “Tras haber sido expulsado el dorsal 7 del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro, y mientras se retiraba del terreno de juego, se golpeó varias veces con la palma de la mano en la cara, dirigiéndose al cuarto árbitro”. Competición deberá decidir si da por buena esta redacción o atiende al vídeo que entrega el Madrid. Por esta acción y atendiendo a los precedentes inmediatos, a Cristiano podrían caerle dos partidos más la sanción que se le imponga por su manotazo a Gurpegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario