Busca lo que desees

sábado, 15 de febrero de 2014

CR7 gana 17 millones de euros por temporada

La escuadra del Real Madrid ha comenzado de manera excelente el 2014 y gran parte de su alto rendimiento se debe a que las figuras de la plantilla han logrado brillar, sin embargo, la directiva debe de desembolsar por temporada casi 200 millones de euros brutos para pagar los salarios.

Según publica Mundo Deportivo, el jugador con el mejor salario es Cristiano Ronaldo, quien cobra por temporada 17 millones de euros, luego de renovar su contrato en los pasados meses, pero al final, la institución española tiene que pagar cada temporada 35 millones de euros en total por la ficha que percibe el delantero lusitano.
Después de CR7, el atacante galés Gareth Bale, es el segundo mejor pagado. El ex jugador del Tottenham recibe 11 millones de euros e igual que Cristiano, su ficha supera los 10 millones de euros, pues el resto del equipo se encuentra lejos de alcanzarlos.
Por ejemplo, el portero Iker Casillas y el mediocampista Xabi Alonso, perciben seis millones de euros. Mientras que el central de La Roja, Sergio Ramos y el delantero francés, Karim Benzema, les siguen con un salario de 5.5 millones.
Por otro lado, el estratega italiano de Real Madrid, Carlo Ancelotti, es el técnico mejor pagado de toda la Liga de España y es el tercer elemento que más cobra de la plantilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario