Busca lo que desees

jueves, 13 de febrero de 2014

COPA DEL REY ESPAÑOLA LA FINAL SERÁ DE PELÍCULA

España. Mientras el Real Madrid desapachó el martes al Atlético de Madrid con dos penales convertidos por Cristiano Ronaldo, ayer el Barcelona empató a uno con la Real Sociedad y merced a su victoria en la ida, se clasificó a la final de la Copa del Rey, en la que se verá las caras con el elenco madridista.

Ayer, el partido jugado en el estadio de Anoeta, San Sebastián, fue jugado a media máquina. Lionel Messi abrió la cuenta, a los 27 minutos. Ese primer gol sepultó las pocas esperanzas de los vascos de avanzar a la final del torneo, conocido en España, como el del nocaut, por su característica de doble eliminación.

Sin embargo, a tres minutos del final, el francés Antoine Griezmann logró el tanto que la igualdad, que reflejó la diginidad con la que los blanquiazules enfrentaron esta semfinal.

La gran final de la Copa del Rey se jugará el próximo sábado 18 de abril y, aunque el estadio aún no ha sido definido, se conoce que el escenario propuesto será el estadio de Mestalla, en Valencia, donde el club homónimo actúa en condición de dueño de casa.

Será una final colosal entre los dos mejores equipos del fútbol español y dos de los mejores del mundo.

Este torneo es organizado directamente por la Real Federación Española de Fútbol. que propondrá ese campo deportivo a la Liga de Fútbol Profesional.

En todo caso, se decidió que la final no tenga lugar en alguno de los estadios o ciudades de ambos finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario