Busca lo que desees

domingo, 2 de febrero de 2014

Barcelona pierde en casa y sus escoltas celebran



Barcelona, líder de la Liga, perdió ayer contra el Valencia (2-3) su primer partido de la temporada en su estadio, por la jornada 22, y dejó abierta la posibilidad a que Atlético y Real Madrid, que jugarán hoy, logren el liderato.

El buen inicio del Barcelona se materializó a los siete minutos cuando Alexis Sánchez batió por alto al portero Diego Alves.

El arquero evitó que un Barcelona volcado al ataque ampliara su ventaja cuando atajó un cabezazo del delantero chileno y Lionel Messi, Dani Alves y Sergio Busquets fallaron por poco una ocasión cada uno.

El furor azulgrana se pasó a la media hora y las ocasiones del Valencia empezaron a llegar. Algo que el entrenador del Barça, el argentino Gerardo Tata Martino, no supo explicar.

Pero a pocos minutos de que termine la primera mitad (44), Daniel Parejo igualó el resultado (1-1) luego de una buena combinación de equipo.

Tras la reanudación, el Valencia siguió al mismo ritmo y a los 49 minutos Pablo Piatti sorprendió a Dani Alves en el área y, de cabeza, superó a Víctor Valdés por alto y puso el marcador 2-1.

A los 54 Messi igualó el resultado un penal por una mano de Ricardo Costa.

Poco duró la alegría ya que a los cinco minutos, Paco Alcácer remató a la red un centro de Sofiane Feghouli.

El Atlético jugará hoy (14.00HB) ante la Real Sociedad; y el Madrid (16.00HB) contra el Athletic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario