Busca lo que desees

sábado, 1 de febrero de 2014

Barcelona enfrenta al valencia


Tras sellar su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, el Barcelona recibe la visita del Valencia, en un partido en el que no puede permitirse un tropiezo si se quiere mantener al frente de la Liga española en su estrecho duelo con el Atlético y el Real Madrid.

Los azulgrana quieren seguir con las buenas sensaciones mostradas ante el Levante en Copa y el Málaga en Liga para mantenerse por 60 jornada consecutiva en lo más alto de la clasificación, en la que los “colchoneros” y Real Madrid continúan sin bajar el pistón.

Después de dar descanso a teóricos titulares en la eliminatoria copera como Leo Messi, Xavi Hernández y Gerard Piqué, entre otros, el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino podrá contar con todos sus jugadores disponibles, a excepción del brasileño Neymar, que sigue recuperándose de su lesión en el tobillo.

El Valencia viaja a Barcelona tras una revolución en su plantilla, ya que el colombiano Dorlan Pabón, el portugués Hélder Postiga y el mexicano Andrés Guardado se han marchado en las últimas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario