Busca lo que desees

miércoles, 26 de febrero de 2014

Apoyan a Martino “a muerte”

El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado ayer que la plantilla ‘azulgrana’ “está a muerte” con el entrenador Gerardo ‘Tata’ Martino y ha reivindicado la parte de culpa que tienen los jugadores en la derrota de la pasada jornada ante la Real Sociedad (3-1).

“La responsabilidad siempre es de todos, pero los jugadores somos los que al final jugamos. El entrenador confió en un equipo para ganar. Él siempre quiere lo mejor para el equipo y, en este sentido, no hay ninguna duda de los jugadores hacia el entrenador, al contrario”, ha manifestado Iniesta sobre el planteamiento “equivocado”, según el propio Martino, en Anoeta.

El jugador asistió ayer a la presentación del anuncio promocional de la película The Amazing Spider-man 2, en la que participa junto a su compañero Víctor Valdés y los jugadores del Real Madrid Diego López y Álvaro Arbeloa, y ha aprovechado el acto para hacer un repaso de la actualidad ‘azulgrana’.

Iniesta ha restado trascendencia a lo que sucedió en el túnel de vestuarios de Anoeta en el descanso del encuentro, donde supuestamente algunos jugadores del Barcelona tuvieron más que palabras con el colegiado Fernández Borbalán y Martino acabo expulsado.

“No creo que pasaran más cosas de lo normal. Los partidos se viven con mucha pasión, queda muy poco por jugar y cada partido tiene un plus de tensión”, se ha justificado.

DERBI ESPAÑOL

Aunque ha sido cuestionado por el resultado que le gustaría en el derbi del domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, Iniesta no se ha mojado: “Nunca sabes qué es lo mejor, pero al final nosotros estamos a un partido de ser líderes, tenemos que enfrentarnos a los dos y no sirve de nada querer que gane uno u otro si nosotros no cumplimos con nuestra parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario