Busca lo que desees

miércoles, 5 de febrero de 2014

Apasionantes semifinales

El Santiago Bernabéu acoge uno de los partidos más atractivos del planeta futbolístico, un derbi madrileño de altos vuelos que reedita en el primer capítulo de la semifinal de Copa del Rey, la última final de color rojiblanco, en un duelo con aroma de revancha entre Real Madrid y Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid es la prueba táctica más exigente para Ancelotti. Le sorprendió cuando su Real Madrid encajaba las piezas y buscaba definir un estilo. Ahora, rodado y con más confianza, apuesta por un encuentro diferente en el que buscará generar espacios en el bloque sólido rojiblanco con velocidad en el juego y puñales como Cristiano Ronaldo, Ángel Di María y Gateh Bale.

En la otra semifinal, el Barcelona, tras el batacazo de la derrota hace unos días ante el Valencia (2-3) y la pérdida del liderato en la Liga después de 59 jornadas consecutivas, medirá su fortaleza mental ante la Real Sociedad.

Es un momento importante de la temporada. No hay tiempo para las dudas, porque en unos días el equipo del técnico argentino ‘Tata’ Martino se juega su continuidad en la Copa y su futuro en la ‘Champions’, con la eliminatoria de octavos de final ante el Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario