Busca lo que desees

martes, 21 de enero de 2014

RONALDO QUIERE JUGAR POR MUCHOS AÑOS MÁS HAY CRISTIANO PARA RATO

"Estoy extremadamente contento y quiero continuar hasta el final de mi carrera alcanzando grandes éxitos, tanto individuales como colectivos".

Cristiano Ronaldo, que fue condecorado ayer con uno de los galardones más prestigiosos del Estado portugués, prometió seguir trabajando para lograr éxitos "en nombre de Portugal" y juzgó que, a sus casi 29 años, aún le quedan muchos años de fútbol.

"Esta es mi vida, mi profesión, mi pasión. Quiero jugar más años.

Todavía soy muy joven", manifestó Ronaldo, quien resaltó que encara el fútbol como "algo para divertirse".

"Si gano más trofeos individuales o colectivos, mejor", agregó el delantero del Real Madrid después de ser condecorado por el presidente del país, Aníbal Cavaco Silva, con la medalla "Gran Oficial" de la Orden del Infante Don Henrique, la tercera más elevada de seis grados.

Ronaldo, quien atrajo una elevada expectación mediática y a decenas de aficionados a las puertas del palacio presidencial, mostró también en la recepción con el presidente luso el Balón de Oro del 2013, el segundo que vence y que irá de forma permanente a su Museo de Madeira.

El futbolista nacido en Funchal (isla de Madeira) el 5 de febrero de 1985 asumió que su "mayor ambición" es ganar un Mundial o una Eurocopa con su selección, a la que ha representado en 109 ocasiones y con la que ha marcado 47 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario