Busca lo que desees

miércoles, 29 de enero de 2014

REAL MADRID VA A LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

El Real Madrid puso con su triunfo ante el Espanyol (1-0 gol de Jesé Rodríguez) con el que accede a las semifinales de Copa del Rey, el broche a un mes de enero perfecto, el que más partidos jugó, ocho, con pleno de triunfos y sin encajar un solo gol dando forma a la mejor racha de imbatibilidad de la historia del club.

La mejoría del Real Madrid de Carlo Ancelotti ha llegado en el primer mes del 2014, en el que ha ampliado a cinco los partidos consecutivos con victoria en Liga —que le ha permitido recortar la distancia a un punto con Barcelona y Atlético de Madrid—; y ha superado dos rondas de Copa del Rey para alcanzar las semifinales.

Nunca en la historia del Real Madrid estuvo a puertas de la final sin encajar ni un solo tanto en Copa del Rey. Lo ha conseguido con Iker Casillas en portería. En enero en la eliminatoria de octavos de final ante Osasuna (2-0 en el Bernabéu y 0-2 en El Sadar), y de cuartos ante Espanyol (0-1 en Cornellá-El Prat y 1-0 de local).

Hoy se definirán los otros dos semifinalistas en los choques entre Athletic-Atlético y Barcelona-Levante; mañana juega Racing-Real Sociedad. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario