Busca lo que desees

sábado, 25 de enero de 2014

REal Madrid Acecha el liderato

Barcelona y Atlético de Madrid retomarán la lucha por el liderato con sus compromisos frente a Málaga y Rayo Vallecano, seguidos de cerca por el Real Madrid, el único de los tres que saboreó la victoria la jornada anterior, y que buscará ante el Granada su noveno triunfo liguero en el Santiago Bernabéu.

La jornada 21 de la Liga española se abrirá hoy en Balaídos con el Celta-Betis, dos equipos en apuros que necesitan cambiar la dinámica que les ha acompañado hasta ahora. Aunque los gallegos están a tres puntos del descenso, la peor parte se la lleva el Betis.

En la tarde, el Real Madrid abrirá el programa dispuesto a meter presión a Barça y Atlético con una victoria sobre el Granada en el Bernabéu, que le permitiría acostarse como líder.

El equipo de Carlo Ancelotti afronta el choque tras la goleada sobre el Betis y la victoria ante el Espanyol en la ida de la Copa del Rey y el Granada lo hace después de sumar un punto ante Osasuna y sin Fran Rico por sanción. Valladolid-Villarreal, Valencia-Espanyol y Sevilla-Levante son los otros tres partidos adelantados hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario