Busca lo que desees

sábado, 18 de enero de 2014

NEYMAR SE PERDERÁ AL MENOS UN MES DE LAS CANCHAS

El delantero brasileño Neymar de Silva causará baja durante un mes como consecuencia de un esguince tobillo que sufrió en el partido contra el Getafe, ha informado el Barcelona.

Después de llegar de Madrid este mediodía, la totalidad de los

jugadores se han desplazado a la Ciudad Deportiva, mientras que el atacante brasileño se ha sometido a pruebas específicas para calibrar el alcance de la lesión que le obligó a pedir el cambio en el primer tiempo, cuando en un centro se torció el tobillo.

"El jugador Neymar Jr. tiene un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. El tiempo aproximado de baja es de tres a cuatro semanas", ha señalado ayer el Barcelona en un comunicado. Neymar, que jugaba su primer partido del año como titular, estará de baja de cinco a siete encuentros más, empezando por este domingo, en el que el Barcelona se medirá al Levante en la Liga, rival con el que repetirá en los cuarto de final de la Copa del Rey. Además, se perderá el siguiente choque de Liga, en el Camp Nou contra el Málaga, y muy probablemente los frente al Valencia y Sevilla. (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario