Busca lo que desees

miércoles, 15 de enero de 2014

Neymar asegura que no hay "nada de ilegal" en sus contratos con el Barza

El atacante brasileño Neymar, cuyo fichaje por el FC Barcelona es objeto de una demanda ante la justicia española por "apropiación indebida", aseguró en una entrevista publicada este miércoles que no hay "nada de ilegal" en sus contratos.

"Sé que se está hablando mucho de mi contrato", declaró el jugador, de 21 años, al diario deportivo catalán Sport.

"Mi padre fue el que firmó los contratos y es evidentemente una persona de mi total confianza. No hay nada de ilegal. En cualquier caso si alguien tiene alguna duda le puede preguntar a mi padre porque yo me centro en lo mío que es jugar al fútbol", agregó.

Un juez de la Audiencia Nacional, principal instancia penal española que pidió en diciembre una serie de justificativos al Barza, debe pronunciarse sobre la demanda presentada por un socio del club.

Este acusa al presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, de "apropiación indebida" en la contratación del brasileño.

La fiscalía consideró la semana pasada que es procedente investigar las condiciones del traspaso de Neymar desde el club brasileño Santos, por 57 millones de euros (77 millones de dólares) según el Barza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario