Busca lo que desees

jueves, 9 de enero de 2014

El expediente abierto a Di María se cierra sin sanción

El expediente disciplinario abierto por el Real Madrid al jugador argentino Ángel di María se ha cerrado sin sanción alguna, informa el club en un comunicado.

En el mismo se indica que "a juicio del instructor, no puede concluirse que Di María fuera responsable de la realización de gestos ofensivos y de menosprecio hacia el público del Santiago Bernabéu el pasado 6 de enero y, por tanto, que cometiera ningún tipo de falta merecedora de sanción disciplinaria".

"Consecuentemente, el Comité de Dirección del club ha decidido archivar dicho expediente", concluye la misiva del Real Madrid que lo abrió después del revuelo generado por un gesto que hizo cuando se retiraba del campo durante su sustitución en el partido liguero ante el Celta (3-0), al llevarse la mano derecha a sus genitales en medio de los silbidos de la grada.

El futbolista argentino, quien indicó que le parecía "correcto" que el club abriera el expediente y que le serviría "explicar lo que fue", aseguró el martes a los medios del club que fue "un gesto normal cuando estaba saliendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario