Busca lo que desees

miércoles, 8 de enero de 2014

Di María se disculpa por un gesto obsceno



El Real Madrid anunció la apertura de un expediente informativo al argentino Ángel Di María por un gesto que hizo cuando fue sustituido durante la victoria (3-0) del equipo blanco, el lunes, ante el Celta de Vigo.

Di María fue sustituido en la segunda parte por el galés Gareth Bale y cuando se disponía a salir del campo, mientras algunos aficionados le silbaban, el argentino se tocó los genitales.

“Hice un gesto normal cuando estaba saliendo. No quise hacer nada para el público ni tampoco para el míster, como se estuvo diciendo. Fue un gesto natural que hace cualquier hombre y más cuando estás corriendo. Uno dentro del campo lo hace muchas veces”, señaló Di María, en la web del club.

El Real Madrid, por su parte, tan solo ha anunciado la apertura “de un expediente informativo para aclarar lo sucedido”, sin ofrecer mayores detalles.

“La verdad que sí hubo gente que se sintió mal, por eso pido disculpas, pero es como estoy diciendo... En la televisión se ve que es una milésima de segundo. No es nada. No es que me quede un tiempo largo haciéndolo a propósito. Fue algo natural”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario