Busca lo que desees

jueves, 23 de enero de 2014

COPA DEL REY Barcelona avanza a semifinales

El Barcelona ganó 4-1 al Levante en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un resultado que le sirve para clasificar a las semifinales del torneo.

Tres días después de que ambos equipos empataran a un gol en el mismo escenario, el Estadio Ciutat de Valencia, el Barça se mostró superior, pese a que el Levante se adelantó en el marcador con un tanto del marroquí Nabil El Zhar (31).

El Barcelona sólo pudo empatar en la segunda parte, tras una jugada en la que el defensor levantinista Juanfran, marcó en contra (53).

Tras ese empate, la superioridad del Barcelona fue total y con tres goles de Christian Tello (60, 81, 86) sentenció la eliminatoria. El argentino Lionel Messi, que jugó como titular en su partido 400 como azulgrana, no logró marcar en esta ocasión, aunque si dio los tres pases decisivos para que Tello marcase.

Messi, de 26 años, debutó con el Barcelona en 2004, habiendo jugado hasta ahora 400 partidos con el club azulgrana, con el que ha marcado 331 goles y ha ganado 21 títulos, además de cuatro Balones de Oro (de 2009 a 2012).

La mala noticia para el Barcelona es la nueva lesión de su capitán Carles Puyol, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 56 del partido.

Antes, la Real Sociedad venció por 3-1 al Racing (de la tercera división), con dos goles marcados por Mikel González y otro del mexicano Carlos Vela, y casi tiene asegurado su pase a semifinales, donde se enfrentaría, al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario