Busca lo que desees

viernes, 20 de diciembre de 2013

Un periodista dice que el Dt del Barcelona quiere irse El 'Tata' desata las alarmas

El ciclo del "Tata" Martino como técnico del Barsa podría estar próximo a su fin, o al menos eso aseguran en Argentina. El periodista argentino Fabián Godoy, uno de los más reconocidos al otro lado de la región, declaró en Direct TV que "Martino le ha confesado a personas de su círculo más cercano que no se siente cómodo. No es feliz en Barcelona. Se quiere ir a final de temporada".

No se siente a gusto. La información, que se ha convertido en una noticia de impacto nacional en Argentina, confirmaría los rumores de las últimas semanas que apuntan que el técnico no ha encontrado su sitio en el Barsa. Las constantes críticas por el juego del equipo y las comparaciones con el equipo de Guardiola parece que han hecho mella en él y podrían llevarle a tomar la decisión de marcharse.

Las constantes declaraciones del preparador aludiendo al complicado ambiente que existe en la Ciudad Condal o a las recurrentes críticas que recibe el equipo pese a sus números más que positivos dejarían entrever su malas sensaciones al respecto de lo que se encontró en el Camp Nou.

No es imprescindible. Hace unos días el propio técnico aseguró que "nadie es imprescindible, ni siquiera el entrenador".

Las críticas al juego del equipo pese a ir primero en Liga, haber pasado a octavos de la Champions y seguir vivo en Copa parecen haber mermado la confianza del argentino.

El propio Godoy entró ayer en el programa de Cuatro 'Tiki-Taka', donde confirmó sus informaciones: "Le confesó a una persona que conozco que va a dejar el Barcelona. Es una persona que convivió con Martino mes y medio en Barcelona. No se siente feliz, no con el plantel, ni con la ciudad, él reconoce que tiene una plantilla estupenda, un equipo fantástico, pero no se siente feliz porque no tiene el control absoluto de los entrenamientos, por la metodología".

Liga
Barcelona visita al Getafe el domingo

Torneo. El Barcelona pretende, pese a las bajas de Leo Messi y Neymar, vencer al Getafe y cerrar un 2013 en el que ha liderado la liga española de principio a fin, aunque el Atlético de Madrid, que recibirá al Levante, podría arrebatarle tal honor.

El Barcelona ha dominado el torneo liguero de forma inapelable, tanto en la pasada temporada como en la presente.

Rol. Hoy viernes: Elche-Málaga 22.00 . Sábado: Villarreal-Sevilla 16.00 Betis-Almería 18.00 Atlético de Madrid-Levante 20.00 Granada-Real Sociedad 22.00 . Domingo: Espanyol-Valladolid 12.00 Getafe-Barcelona 17.00 Athletic-Rayo Vallecano 19.00 Valencia-Real Madrid 21.00 Celta-Osasuna 21.00. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario