Busca lo que desees

lunes, 30 de diciembre de 2013

Real Madrid retorna a los entrenamientos



La plantilla del Real Madrid, a excepción del argentino Ángel Di María y el brasileño Marcelo, regresó ayer a los entrenamientos tras el parón navideño para afrontar el retorno a la competición en enero; mientras que el Barcelona retornará hoy a las prácticas sin sus extranjeros y sin ocho nacionales que tienen un partido amistoso con la selección catalana.

El francés Rafael Varane y el galés Gareth Bale se ejercitaron al margen del grupo. Di María y Marcelo, con permiso del club, fueron las únicas ausencias en el entrenamiento, en el que tampoco participaron el alemán Sami Khedira y el portugués Fabio Coentrao, aún inmersos en las recuperaciones de sus respectivas dolencias.

El Real Madrid volverá a la competición el lunes 6 de enero ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu.

El plantel blaugrana, por su parte, tendrá a ocho futbolistas que jugarán hoy contra Cabo Verde en Montjuïc (un barrio de Barcelona).

Para el 2 de enero el técnico Gerardo Martino ya tendrá a todos sus efectivos, incluido el más deseado, Lionel Messi, que habrá cumplido un largo proceso de recuperación tras caer lesionado en noviembre en el campo del Betis, como consecuencia de una rotura fibrilar de unos seis centímetros en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

El Barça volverá al ruedo en la Liga el domingo 5 de enero en el Camp Nou frente al Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario