Busca lo que desees

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Barza en octavos de final

El Barcelona rubricó el pase a los octavos de final de la Copa del Rey después de superar el muro defensivo del Cartagena (3-0), en un partido en el que los azulgrana se mostraron intensos a pesar de jugar contra un equipo de la Segunda División B.

El 1-4 de la ida en el Cartagonova dejaba poco lugar a la sorpresa en un Camp Nou que, ante la falta de alicientes, presentó media entrada para ver cómo el equipo de Martino se llevaba una victoria intranscendente gracias a los goles de Pedro, Tello y Neymar.

Con las ausencias de Xavi, Piqué, Busquets y Alves y sin ningún jugador del filial en la convocatoria, el Barza ha salido al césped con un equipo en el que se mezclaron teóricos titulares, como Neymar y Fàbregas, así como suplentes con ganas de coger confianza como Sergi Roberto, Cristian Tello y Carles Puyol, que no jugaba un partido en el Camp Nou desde el pasado 12 de marzo.

Consciente de las pocas posibilidades de culminar la remontada, el entrenador del Cartagena, Luis García Tevenet, hizo hasta siete cambios en la alineación y dio la oportunidad a jugadores menos habituales para que saborearan la sensación de jugar en el templo azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario