Busca lo que desees

domingo, 1 de diciembre de 2013

Apareció Bale

El Real Madrid ganó 4-0 al Valladolid y encontró un estilo que rozó la perfección en la primera parte del encuentro, donde el conjunto blanco abrazó definitivamente un sistema de toque, calidad, verticalidad y velocidad con una actuación perfecta de Gareth Bale, autor de tres goles y una asistencia.

Con ese estilo de control y magia borró al Valladolid del campo desde el principio. Bale abrió el marcador, ya en el minuto 33, y después Benzema. En el segundo tiempo, el galés marco por duplicado.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid, con un gol de Koke y otro del hispanobrasileño Diego Costa, se ha llevado los puntos del Martínez Valero ante un Elche que, por lo que hizo sobre todo en la primera parte, mereció mejor suerte y que cedió ante la mayor efectividad de los de Diego Simeone.

Koke, en el 62 y tras un rechace en corto de Manu Herrera, puso por delante al Atlético de Madrid rematando un balón suelto casi en la raya de gol.

El propio Costa, en el 72, y poco después de que fuese anulado un gol a Arda Turan, haría el segundo y el decimoquinto suyo en la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario