Busca lo que desees

lunes, 11 de noviembre de 2013

SIN MESSI, EL BARZA ARROLLA AL BETIS

El delantero argentino volvió a lesionarse y su equipo sigue como puntero de la Liga BBVA.

El Barcelona se sobrepuso a una nueva lesión muscular de su gran estrella, el argentino Leo Messi, y ganó con claridad al Betis, colista de la Liga BBVA (1-4), con lo que abrió un sensible hueco de tres puntos sobre el Atlético de Madrid, que se tuvo que conformar con el empate en Villarreal (1-1).

El ritmo del cuadro del 'Tata' Martino comienza a ser infernal para el que aspire a discutir su predominio. Aunque sin el brillo continuado de otras temporadas es un diésel imparable. Trece partidos, doce victorias y un empate. Unos números que le hacen prácticamente irresistible.

Y eso que Messi se retiró del campo muy pronto otra vez por una nueva lesión muscular, en el bíceps de su pierna izquierda. No le importó al conjunto azulgrana que abrió el marcador con Neymar (36').

Sin tiempo para asumir el mazazo, llegó el 0-2 con una brillante acción de Pedro Rodríguez (37') y el choque quedó finiquitado. Neymar pudo darse un festín al contragolpe, pero no tuvo acierto y tuvo que ser Cesc el que cerrase el partido con un doblete (63' y 79'), aunque el Betis salvó el honor en la prolongación un penalti de Dani Alves que transformó Jorge Molina.

El Villarreal, donde ya 'pinchó' el Real Madrid, el conjunto de Marcelino García Toral ratificó su condición de revelación de la campaña y también frenó al Atlético, a la par que se mantiene en la zona de Liga de Campeones (1-1) (92').

No hay comentarios:

Publicar un comentario