Busca lo que desees

miércoles, 30 de octubre de 2013

Video Real Madrid 7 - 3 Sevilla FC


Real Madrid vs Sevilla 7:3 GOALS HIGHLIGHTS by footballdaily2
El Real Madrid retomó la senda del triunfo al golear por 7-3 al Sevilla este miércoles en la cancha del Santiago Bernabéu. Una fiesta para Cristiano Ronaldo, que se apuntó un triplete, a la que se unieron Karim Benzema y Gareth Bale, con dos goles cada uno. Por el Sevilla descontaron Bacca y en dos ocasiones, Rakitic.

La afición, recelosa tras el descalabro en el Clásico ante el Barcelona, recibió a Carlo Ancelotti con una pitada, mientras esperaba ansiosa el momento de celebrar y, así, mostrar el apoyo a su estrella: Cristiano Ronaldo.

Pero fue Gareth Bale quien abrió el marcador al minuto 13 con un golazo. Desde la izquierda, el balón llegó a Karim Benzema, quien vio abierto a Bale y desde dentro del área puso el servicio a la banda derecha para que el galés se luciera. El Bernabéu estalló en alegría. El Madrid había iniciado en pleno control del campo y mostrando solidez; el gol prometía una noche entretenida.

En la siguiente acción de peligro, los aficionados contuvieron la respiración cuando M'bia se barrió para detener a Ronaldo y el árbitro pitó la falta. El portugués puso emoción al momento esperando unos segundos y, sorpresivamente, optó por despistar a la barrera tocando hacia la izquierda. En la grada, un grito ahogado de decepción.

Al minuto 27, otro derribo a Cristiano. El '7' se preparó para cobrar nuevamente. Y también el '11', Gareth Bale. Ronaldo, el experto en faltas, cedió el turno al galés, quien cobró con fuerza. En la barrera, Alberto Moreno desvió con el balón con la mano y, para su frustración, se coló por el ángulo de la portería de Beto. Bale no cabía en sí mismo de la emoción.

Poco después, al 31', llegó el momento de Ronaldo. Isco intentó abrirse paso entre la defensa dentro del área y cayó, en lo que pareció un derribo de Fernando Navarro. Cristiano se preparó para cobrar desde los once pasos y no falló en su misión. El estadio entero, al grito de "¡Cristiano, Cristiano!", festejó el 3-0. En ese momento salieron las pancartas y los papeles brillantes que mostraban apoyo al portugués. Ronaldo, en la cancha, festejó con un saludo militar. Un gol dedica para Joseph Baltter de parte del 'comandante'.

Pero el partido estaba lejos de quedar resuelto, pues mientras en Madrid todo era una fiesta, los sevillistas buscaban una oportunidad. Y la encontraron en forma de penalti, luego de que Figueiras exagerara la caída en un empujón de Sergio Ramos dentro del área. Así, el capitán del cuadro andaluz, Rakitic, marcaba el 3-1 al minuto 37.

El Madrid se descontroló con el gol y el Sevilla aprovechó para buscar la remontada. Medida la defensa, buscaron por la banda más endeble, la derecha, donde Vitolo se había comido una y otra vez a Arbeloa. El '20' sevillista ganó al lateral merengue en velocidad para ceder el balón a Jairo, quien tras sacar a Diego López de la portería, tocó de lado para que Bacca anotara el 3-2 en el marco vacío.

El disgusto de la grada fue tan tremendo como ensordecedora la pitada a Arbeloa cada que se acercó al balón el resto de la primera mitad.

El descanso le vino bien al Madrid. Apenas ocho minutos después de reiniciado el encuentro, Bale pagó el favor a Benzema. En un contragolpe, el galés sirvió al '9' para que este marcara el 4-2 de frente al marco. La grada enloqueció, pero Karim tuvo ojos sólo para Zinedine Zidane, el segundo de abordo de Carlo Ancelotti, y se fue directo a buscarlo al banquillo para abrazarlo. Era su primer gol en Liga en dos meses, pues desde el encuentro ante Granada de la segunda jornada, Benzema no había celebrado una anotación.

Siete minutos después, Cristiano Ronaldo marcó su segundo de la noche con un remate desde el centro del área con la derecha. La defensa sevillista intentó detenerlo por todos los medios pero ni rasgándole la camiseta lo lograron. Era el 5-2, y el Madrid se posaba en una nube.

Pero el Sevilla se negaba a morir. En un descuido de la zaga merengue, Ivan Rakitic descontó nuevamente para poner el 5-3 en el marcador. Los merengues, enfurecidos, se lanzaron por el sexto. Mientras, la grada disfrutaba pues Xabi Alonso acababa de hacer su aparición, la primera en la temporada, llevándose una emotiva ovación.

Cristiano Ronaldo, sin embargo, no había dicho su última palabra. A 20 minutos del final, Benzema asistió al portugués, para que éste se colara entre dos defensas y, viendo a Beto adelantado, disparara por encima del arquero rival para marcar el sexto del Madrid. Su tercer gol de la noche.

Después, locura total. El árbitro pitó un penal al interpretar como falta de Cristiano Ronaldo una caída de Figueiras, mientras el estadio reclamaba sonoramente. Rakitic se puso presto a cobrar, pero lanzó el balón fuera.

Cinco minutos después, el Sevilla se quedó con 10 tras la expulsión a M'bia, lo que facilitó al Madrid buscar el séptimo. Y lo encontró. A 10 del final, Karim Benzema anotó su segundo gol de la noche con un remate de cabeza, a centro de Marcelo.

En la grada, satisfacción plena: Ronaldo hizo una demostración de poder con un triplete, Bale empezó a dar señas de que tal vez valga lo que cuesta, Benzema acabó la sequía y volvió a la acción, casi seis meses después, la pieza clave del medio campo. De la pitada que le dedicaron a Carlo Ancelotti al inicio del encuentro nadie se acordaba.

Comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario