Busca lo que desees

miércoles, 23 de octubre de 2013

Previo Duelo de gigantes


El Real Madrid tiene en su mano la opción de sellar virtualmente su clasificación a octavos de final de Liga de Campeones, en un duelo de gigantes europeos en el Santiago Bernabéu, donde cinco años después aterriza una Juventus ‘tocada’ tras dos empates en las primeras jornadas y la goleada de Florencia.

Manchester United en horas bajas, que solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, espera la visita de la Real Sociedad, que tratará de apurar sus opciones de seguir con vida en la Liga de Campeones en Old Trafford, donde estará arropada por cerca de 6.000 aficionados.

Un Bayer Leverkusen necesitado de un triunfo para relanzar sus opciones de clasificación recibe hoy al Shaktar Donetsk, actual líder del Grupo A y que llega con el deseo de reforzar tan privilegiada posición, en partido de la tercera jornada.

El Galatasaray, con la baja de Hamit Altintop, pasará un nuevo examen frente al Copenhague, en un momento de incertidumbre y nerviosismo para el equipo turco, que contrasta con la confianza recuperada de los daneses y ampliada por su última victoria liguera.

El Bayern llega al duelo de hoy en casa contra el Viktoria Plzen tras haber ganado sus dos primeros partidos en la Liga de Campeones y con la posibilidad de dejar bastante encarrilada la clasificación a octavos de final.

El París Saint-Germain buscará el pleno de victorias europeas ante el Anderlecht, en un duelo entre dos equipos de trayectoria desigual y que está siendo mirado con lupa por la policía, que lo ha declarado de “alto riesgo” por miedo a enfrentamientos entre los aficionados ultras de ambos clubes.

El CSKA Moscú, que se encuentra lastrado por las bajas, recibirá hoy al Manchester City en un partido hasta ahora inédito en el que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini pretende adueñarse del segundo puesto del grupo D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario