Busca lo que desees

sábado, 26 de octubre de 2013

Messi - Cristiano Inercias diferentes


Habrá muchos duelos en el partido de hoy en el Camp Nou, pero, una vez más, uno destacará por encima del resto. Lo protagonizarán Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las grandes estrellas del Real Madrid y Barcelona, que llegan al clásico con una media de más de un gol por partido esta temporada.

Cristiano sumó ante la Juventus su 15º gol en doce partidos, nueve de Liga y tres de Champions, competición de la que es Pichichi, con siete tantos. El luso lo ha jugado todo esta temporada con el Madrid y ha exprimido al máximo sus minutos, al punto de ser el mejor artillero del curso hasta el momento. Su promedio es brutal: 1,25 goles por partido.

No anda muy lejos Messi, que suma 12 goles en 11 partidos (1,09). Al argentino le han penalizado las lesiones, que le han impedido sumar tantos minutos como a su antagonista blanco (822, incluyendo la Supercopa, por 1.032). Pese a ello, está a sólo tres goles del luso en el cómputo global de la temporada y empatado con el ‘7’ blanco en la lucha por el Pichichi, con ocho goles, a dos del líder, el goleador del Atlético de Madrid Diego Costa.

Messi y Cristiano aprovecharon la Champions para afinar sus puntos de mira de cara al duelo del Camp Nou. La Pulga hizo el gol del empate para el Barça en San Siro, mientras que Cristiano anotó los dos que permitieron a su equipo tumabr a la Juventus en Madrid. El sábado, el duelo será sin intermediarios, cara a cara en el partido más mediático del fútbol mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario