Busca lo que desees

jueves, 17 de octubre de 2013

Casillas: "Si en tres meses la situación no cambia, pensaría en irme"

Iker Casillas, capitán del Real Madrid, descartó marcharse del club tras comprobar que con la llegada de Carlo Ancelotti mantendría el rol de suplente que tomó con José Mourinho, pero ha asegurado hoy que "si en tres meses" se mantiene su situación, "pensaría" en salir del equipo de toda su vida.

"Si dentro de tres meses la situación no cambia y me hacen la misma pregunta, a lo mejor contesto que me estoy planteando irme", aseguró Casillas en un acto en el club deportivo de Boadilla del Monte.

"Pero si ahora en septiembre me hubiese querido marchar, hubiese dicho al presidente que me quiero ir sí o sí, pero he decidido que quiero formar parte de esta plantilla y de este club muchísimo tiempo", añadió.

Casillas dejó un mensaje a Mourinho, con el que tuvo un enfrentamiento personal al que resta importancia: "Estoy convencido de que algún día nos volveremos a encontrar y tomaremos una coca cola en una mesa".

"Si le preguntas a él sale, por cualquier lado y dirá seguro que me tocará pagar a mí, pero sinceramente no hay que darle más vueltas. La relación que tuvimos es nuestra, los dos supimos lo que pasó, nos quedamos con lo bueno que dio al equipo y el plus que tenía que dar, que lo habíamos perdido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario