Busca lo que desees

domingo, 15 de septiembre de 2013

Ganó Barza y empató el Real Madrid

El Barcelona y el Atlético de Madrid se han quedado solos en la cabeza de la Liga española gracias a sus victorias sobre el Sevilla (3-2) y el Almería (4-2), respectivamente, y al empate entre el Villarreal y el Real Madrid (2-2), que hasta ahora habían ganado también todos los partidos.

Lo pasó muy mal el Barcelona ante un muy buen Sevilla y necesitó un gol en la prolongación, materializado por el chileno Alexis Sánchez, para acabar con la resistencia del conjunto de Unai Emery.

El conjunto del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino pareció sentenciar el choque con los tantos del brasileño Dani Alves (m.36), Leo Messi (m.75), y Alexis Sánchez (m. 92) descontaron Ivan Rakitic (m.80) y Coke (m.90).

El equipo de Diego Simeone hizo gala de su eficacia y pegada para deshacerse, en el primer partido de la jornada, del Almería por 4-2, para continuar con el pleno de triunfos.

Villarreal y Real Madrid (2-2) depararon un encuentro vibrante, en el que el conjunto local pudo ganar el partido por ocasiones y juegos, pero se encontró ante grandes intervenciones de Diego López.

Debutó el galés Gareth Bale, como había anunciado el italiano Carlo Ancelotti. Lo hizo como titular y aprovechó para estrenarse como marcador, al culminar un centro de Dani Carvajal desde la derecha. Tampoco pudo hacer mucho más.

Con este resultado ambos equipos se quedan a dos puntos de los colíderes, pero con sensaciones mucho mejores para el Villarreal que para un Real Madrid que no encuentra la línea ansiada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario