Busca lo que desees

lunes, 2 de septiembre de 2013

En Barcelona ya comienzan a deleitarse con la dupla de Neymar y Messi

Sin la presencia de Alexis Sánchez, liberado por el DT Gerardo Martino para los duelos eliminatorios de Chile, los ojos estaban puestos en lo que haría la dupla entreNeymar y Lionel Messi ante Valencia, quienes volvían a disputar un partido juntos desde el primer minuto y que buscaban nuevamente resaltar individual y colectivamente.

Y lo hicieron. Más allá de los tres goles de Leo Messi, que lo alzaron como la figura determinante del duelo frente al cuadro "ché", fue la sociedad que ambos mostraron durante los minutos en cancha (Neymar fue reemplazado en los descuentos) lo que los medios españoles, quien hablaron de una dupla "letal" que comienza a ser clave en el Barcelona.

Así lo apuntó Sport, que destacó que por segundo partido consecutivo Gerardo Martino decidiera poner a ambos jugadores de titular, algo que ayudó al mejor rendimiento del ataque catalán.

"Al brasileño cada día se le ve mejor y en este encuentro (ayer ante Valencia), por primera vez, ya se pudo empezar a comprobar que puede formar un tándem letal con Leo Messi", señaló.

El portal, además, resaltó que "se sufrió mucho para lograr la victoria, pero empezó a quedar claro que los que apostaban porque la dupla Messi-Neymar daría mucho que hablar, no se equivocaban".

Mundo Deportivo también mencionó el deleite que tendrán en Barcelona por la presencia de ambos futbolistas, apuntando por cierto que "Neymar se complementó muy bien con Leo y ambos condujeron el ataque barcelonista a pesar de la dureza rival".

Por otro lado, Marca recoge las declaraciones del "Tata" Martino, quien calificó el duelo ante los ché como "la mejor versión del Barcelona" y destacó, cómo no, la dupla Neymar-Messi.

"La preocupación que había porque Messi y Neymar en el primer partido no conectaron y en 24 horas ellos lo solucionaron", dijo el ex DT de Newell´s y Paraguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario