Busca lo que desees

martes, 17 de septiembre de 2013

Cr7 el mejor pagado del mundo


Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia, esta vez con las cifras de la renovación que firmó este domingo. Jugará en el Real Madrid hasta junio de 2018 a razón de 17 millones de euros netos por temporada, lo que le convierte en el futbolista mejor pagado del mundo. A eso hay que unirle su condición de jugador más caro de todos los tiempos. Un doblete de cifras mareantes.

“En estos próximos años intentaré hacer otros 200 goles”

El sueldo de Cristiano es fruto de sus 50 goles por año y de su impacto mediático. No es sólo un chollo en el campo, también a la hora de hacer ganar dinero al Madrid. Tenerle es contar con un jugador que posee casi el triple de seguidores en las redes sociales que el propio Real Madrid (21.274.403 por 8.826.602 en Twitter). Eso, traducido en euros, es un dineral en contratos publicitarios.

El Madrid convirtió la renovación de Cristiano en una fiesta. Y no era para menos, después de lo que ambas partes han sufrido hasta alcanzar un acuerdo que llegó a estar muy lejano.

“Nunca se me pasó por la cabeza irme del Real Madrid”

Florentino ata a su gran estrella hasta junio de 2018, fecha en la que Cristiano tendrá 33 años. El mandatario pone así el broche de oro a dos semanas en las que ha cerrado dos operaciones faraónicas. Primero fichó a Bale y ahora sella la renovación de CR7.

En su día, Cristiano tomó la palabra. “¿Hablo yo o me preguntáis?”, comentó con una sonrisa contagiosa. Y habló él. Lo hizo, en primer lugar, para repartir méritos. “Agradecer a equipo, entrenador y presidente por haber llegado a un acuerdo que me deja extremadamente feliz. Para mí es un privilegio continuar en esta casa. También dar las gracias a los aficionados que me apoyan, es por ellos que continúo en esta casa, puede ser que hasta el final de mi carrera porque para mí este club es lo más grande”, dijo.

“El dinero no es lo más importante, la prioridad es estar en el mejor club”

Sobre si el contrato es una invitación a retirarse de blanco, al luso le pareció mirar demasiado lejos: “No sé si terminaré aquí, quiero disfrutar mientras mi cuerpo y mi cabeza me lo permitan. Intentaré jugar lo máximo posible”. Marca.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario