Busca lo que desees

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bojan: "Si hago un gol al Barcelona, lo celebraré con respeto"



"Si marco un gol lo celebraré con respeto", dijo Bojan Krkic, jugador del Ajax, que este miércoles se enfrenta al Barcelona en el primer partido de la fase de grupos de la Champions League.

Su evolución: “Como he comentado varias veces, el paso por Italia me ha aportado mucho a nivel de conocimientos tácticos. Cambiar de equipo ha traído otros cambios, de técnico, tácticos… Mi sensación es que he progresado. Sobre todo en el hecho del jugar sin balón y no pensar sólo en marcar”.

Martino dijo que busca su sitio el mundo: “Es un día duro para Martino, por el fallecimiento de su padre. Le mando un abrazo. Y sí, es verdad que busco mi sitio en el mundo, pero con felicidad. Estoy en un club que me está dando los minutos que había perdido y estoy conociendo otra cultura. Estoy satisfecho”.

Si marca un gol: “Quiero hacerlo y creo que se puede celebrar. La cuestión es cómo lo haces. La celebración, si marco, será respetuosa. Ya marqué con el Roma y no lo celebré porque perdíamos 4-2”

No hay comentarios:

Publicar un comentario