Busca lo que desees

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Barcelona contundente

El Barcelona se olvidó del debate sobre el estilo de juego, que ha marcado la actualidad azulgrana de los últimos días, y se centró, tras doblegar por un contundente 4-1 a la Real Sociedad, en la pugna que mantiene por el liderato con el Atlético de Madrid, que suma los mismos puntos que los azulgranas tras derrotar por 2-1 a Osasuna.

Un dato que abrió una discusión sobre un posible cambio en el patrón de juego del conjunto catalán, que el propio técnico argentino Gerardo “Tata” Martino se encargó de desmentir la víspera, al igual que sus pupilos sobre el césped del Camp Nou.

El 67 por ciento de posesión con el que el Barcelona cerró el choque con la Real Sociedad parece aparcar, al menos por el momento, un debate, relegado a un segundo plano por los tantos del argentino Lionel Messi, que suma ya siete en el campeonato, y del brasileño Neymar, que se estrenó como goleador en la Liga española.

Un torneo en el que al día de hoy tan sólo es capaz de seguir la estela del Barcelona un Atlético de Madrid, que sumó su sexto triunfo del curso, al vencer a Osasuna por 2-1 con dos goles del delantero brasileño Diego Costa.

Igualmente en racha se mostró el Málaga, que hoy encadenó su segunda victoria consecutiva, tras imponerse por 2-0 al Almería, con goles del argentino Juan Daniel Tissone y de Francisco Portillo.

Una victoria que todavía se le resiste al Levante en su propio estadio, donde los valencianos no pudieron pasar del empate (1-1) ante un Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario