Busca lo que desees

martes, 3 de septiembre de 2013

Bale, ya es del Madrid

Gareth Bale ha sido presentado ayer en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, que se quedó pequeño para dar la bienvenida al extremo galés por el presidente Florentino Pérez y alrededor de 25.000 aficionados que no pararon de corear el nombre de su nuevo jugador.

“Es totalmente increíble estar aquí. Es un sueño hecho realidad”, dijo Gareth Bale en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid. “Espero ayudar al equipo a tener éxito y que podamos ganar este año la Décima Copa de Europa”, dijo.

Florentino Pérez dio la bienvenida a su nueva estrella entre gritos de “Özil no se vende” de los aficionados, con un discurso que fue interrumpido en cuatro ocasiones ante la pasión de los seguidores madridistas.

Bale vivió su gran día, tras pasar reconocimiento médico por el Real Madrid, firmar un contrato de seis años y ser presentado en el estadio Santiago Bernabéu, donde con los nervios de cumplir un sueño de infancia, desbordó la ilusión del madridismo que le dio una calurosa bienvenida.

“Estaba muy nervioso”, confesó. “Es una experiencia increíble que he visto muchas veces con otros jugadores y ahora es un sueño hecho realidad”. Lo vivió rodeado de su familia, con la que se retrató sobre el césped del estadio madridista y que siguió su primera comparecencia ocupando la primera fila de la sala de prensa.

El fichaje más caro de la historia, con una operación cercana a los 100 millones de euros, apareció elegante con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra. Nervioso en un escenario donde aparecía en dos grandes carteles con imágenes de su infancia con una camiseta del Real Madrid y en un partido con Galesb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario