Busca lo que desees

miércoles, 21 de agosto de 2013

Simeone quita presión: El título es más importante para el Barcelona



Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, dijo que "el Barcelona es el favorito, es el mejor del mundo, tiene al mejor del mundo que es Messi, ficharon a otro que será el mejor, a Xavi, Iniesta, Alexis...".

"Es más importante para el Barcelona porque tienen la obligación de ganarla", afirmó Simeone.

"El Barça nos ha hecho disfrutar a los que nos gustan al fútbol. Nos mediremos con nuestras armas. Ahora juegan más con extremos, intenta ahogarte en la salida con una presión alta y tenemos que encontrar las soluciones", dijo sobre el partido de este miércoles.

El técnico cree que tienen sus opciones: "La final es una, las eliminatorias son partidos largos de 180 minutos y hay que aprovecharlo en este tiempo largo las ventajas que tengamos durante el partido".

Simeone insistió en la diferencia con Real Madrid y Barcelona: "Es muy difícil que los dos grandes tengan una mala temporada y así será un tiempo. Esperemos que dure poco por el bien de los hinchas".

Sobre si la clave estará en la posesión del balón dijo: "El Sevilla tuvo el 63% el balón, pero nosotros tiramos más, más corners, más goles... Nosotros tenemos menos el balón por nuestros jugadores, somos más verticales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario