Busca lo que desees

viernes, 23 de agosto de 2013

Real Madrid logra cerrar el fichaje de Gareth Bale



La prensa española habla de que el club blanco pagó $us 132 millones por el galés, el fichaje más caro de la historia

Era cuestión de tiempo, pero todo acabó por cuadrar. Gareth Bale jugará las próximas seis temporadas en el Real Madrid por $us 132 millones, cifra récord para el Real Madrid, que fichó por $us 96 millones a Cristiano Ronaldo. La noticia saltó anoche y todo parece indicar que el jugador será presentado hoy. Según anunció la Cadena Cope, el acuerdo fue reciente pero el Real Madrid decidió aplazar hasta hoy el anuncio oficial para no perjudicar el homenaje que el Santiago Bernabéu ofrecía ayer a uno de sus jugadores estrella: Raúl González.

Bale fue el futbolista del verano, el protagonista del gran culebrón. Desde un principio el jugador manifestó su deseo de jugar en el Real Madrid y así lo había expresado abiertamente. «Lo admiré desde pequeño», reconocía el jugador galés del Tottenham, que de pequeño había quedado maravillado por las tres Champions logradas por Raúl y compañía en 1998, 2000 y 2002. Florentino Pérez conocía esa historia y volvió a ser fiel a su principio de fichar a lo mejor para el mejor equipo del mundo.

El Real Madrid había estrechado el cerco en las últimas semanas después de unas negociaciones verdaderamente duras que comandó Daniel Levy, presidente del Tottenham, que desde el inicio pedía $us 145 millones

No hay comentarios:

Publicar un comentario