Busca lo que desees

domingo, 4 de agosto de 2013

Neymar tiene anemia

Al nuevo fichaje del Barcelona le ha sido detectada anemia tras unos análisis sanguíneos y deberá seguir un tratamiento durante la gira.

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Neymar, deberá seguir durante la gira del Barcelona por Asia un tratamiento contra la anemia que le ha sido detectada tras unos análisis sanguíneos.

Neymar, que fue sometido tras la pasada Copa Confederaciones a una operación de amígdalas con la finalidad de que mejorara su rendimiento físico, parece que no se ha recuperado bien de la intervención a la que fue sometido.

La anemia no es una enfermedad, sino que es un signo de debilidad física que puede deberse a diversas causas. La principal acostumbra a ser la falta de hierro en la alimentación o bien las hemorragias.

El jugador sigue entrenándose con el Barcelona, pero a partir de ahora lo hará a un ritmo diferente, ya que uno de los síntomas de esta carencia es el agotamiento (astenia) o la falta de aire en el esfuerzo.

A falta de que los servicios médicos del club confirmen oficialmente esta noticia, el jugador se someterá a un tratamiento recuperador y está por ver su participación en los partidos que debe disputar el Barcelona el miércoles en Bangkok y el sábado en Kuala Lumpur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario