Busca lo que desees

domingo, 4 de agosto de 2013

Mourinho dice que Cristiano es el ‘falso Ronaldo’



El DT del Chelsea recordó que entrenó “al verdadero, al brasileño”. Además, se adjudico el crédito en caso de que Real Madrid fiche a Bale: “Ya lo había pedido”

El portugués José Mourinho dejó un mensaje que no deja muy bien parado a Cristiano Ronaldo. Para diferenciar entre CR7 del Ronaldo brasileño, decidió tildar a su compatriota de “falso” y al ex astro de la Selección de Brasil como el “verdadero”.
En una entrevista concedida a ESPN, Mou contó: “Fui manager por primera vez en el año 2000, pero antes de eso, fui asistente en grandes clubes. Tenía 30 años y estaba entrenando a Ronaldo, no este (Cristiano), el de verdad, el brasileño”, explicó.
El director técnico del Chelsea se refiere a su época en el FC Barcelona, cuando ejerció de ayudante de Bobby Robson. En la temporada 1996-1997, el brasileño recaló en el conjunto culé.
Estas palabras pondrían de manifiesto la ruptura del DT con Cristiano en la última temporada al frente del Real Madrid.
Entre otras cosas, Mourinho reconoció que la temporada pasada ya pidió a Florentino Pérez el fichaje de Gareth Bale: “Le pedí al club que lo fichara, pero no fue posible. Me dijeron que no era el momento de invertir tan fuerte. Bale es un jugador fantástico que encajaba en el juego de mi Real Madrid.”
Y ya que se adjudico el posible fichaje de Bale, opinó sobre los posibles 120 millones de euros que pagará el equipo merengue: “Sus números son enormes pero ahora tendrá la presión de demostrar si ha valido la pena o no la inversión realizada.”
Por otra parte, él cree que el Real Madrid “no es sólo un club, es política” y valoró que el pasado curso no fue “tan malo”, a pesar de que concluyó con un único título, la Supercopa de España.
“Sé que es un club especial. No es sólo un club. Es política. No es sólo fútbol, no es sólo deporte, es muchas cosas que hay alrededor”, declaró.
Sobre lo que viene en el Chelsea, espera que sea igual que su etapa anterior. “Voy a ganar como la primera vez. Pensando también en el mañana. Tenemos un equipo muy joven con diez años por delante, tiene un porvenir fantástico”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario