Busca lo que desees

viernes, 30 de agosto de 2013

Champions League Barza y Madrid, favorecidos


La fortuna acompañó a Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Real Sociedad ayer en el sorteo de la Liga de Campeones, en el que esquivaron los grupos más exigentes, con el Manchester United, en el caso de los donostiarras, o el Juventus, en el del conjunto blanco, como oponentes más llamativos para ellos.

En el grupo A, la Real Sociedad se medirá, además del equipo inglés, al Shakthar Donetsk y al Bayer Leverkusen; en el B, el Real Madrid jugará ante Juventus, Galatasaray y Copenhague; en el G, el Atlético se enfrentará ante Porto, Zenit y Austria Viena y, en el H, el Barcelona se cruzará con Milán, Ajax de Amsterdam y Celtic.

En el resto de cuartetos, el Chelsea del portugués José Mourinho quedó encuadrado en el grupo, en teoría, más accesible, el E. Sus obstáculos hacia octavos de final serán el Schalke 04, el Basilea y el Steaua Bucarest.

El actual campeón, el Bayern Múnich, estará en el D junto a CSKA Moscú, Manchester City y Viktoria Plzen, mientras que la igualdad parece garantizada en el F, compuesto por Arsenal, Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles, y en el C, formado por Benfica, París Saint Germain, Olympiacos y Anderlecht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario