Busca lo que desees

jueves, 22 de agosto de 2013

Bernabéu rendirá homenaje a Raúl

La trigésimo quinta edición del trofeo Santiago Bernabéu recuperará la grandeza de un torneo en el que antes comparecían los mejores equipos del mundo, gracias al homenaje que se realizará a un icono madridista como Raúl González, que dirá adiós como merece una figura de su grandeza.

Raúl regresa al estadio Santiago Bernabéu para disfrutar del reconocimiento que en su día la afición que le idolatra no pudo dedicarle el día que decidió abandonar el Real Madrid. El eterno capitán blanco decidió probar suerte en el extranjero, antes de pasar a un segundo plano en el equipo de su vida.

Triunfó en Alemania con el Schalke 04 y el final de su carrera deportiva lo vive en el equipo catarí del Al-Sadd Sports Club, donde de nuevo de blanco y portando el 7, ya ha conquistando una Liga y alcanzado la barbaridad de mil partidos como futbolista profesional.

En el Real Madrid es leyenda gracias a sus 741 partidos y 323 goles. Ningún futbolista ha disputado más encuentros ni ha marcado más tantos. En su vitrina personal tres Copas de Europa, seis Ligas, cuatro Supercopas de España, dos Copas Intercontinentales y una Supercopa de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario