Busca lo que desees

miércoles, 28 de agosto de 2013

Barcelona y Atlético definen al campeón



Un partido decisivo en el Camp Nou definirá hoy (17.00, hora boliviana) al campeón de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, con la presencia del argentino Lionel Messi en el once azulgrana para medirse al competitivo conjunto rojiblanco, que desafía la condición de favorito del rival.

La final mantiene toda la emoción tras el partido de ida, resuelto con un empate a uno en el estadio Vicente Calderón y con mejores sensaciones para el Atlético que para el Barcelona, que podrá disponer de Messi, ya recuperado de la lesión que provocó su reemplazo hace una semana y su baja del pasado domingo en Málaga por la Liga.

Además de Messi, volverán al once Dani Alves y Sergio Busquets, a quienes el Tata Martino dio descanso contra el Málaga. Y también podría estrenarse como titular el brasileño Neymar. La entrada de Messi también podría dejar fuera a Cesc Fábregas, aunque no se descarta que el entrenador retrase al jugador de Arenys de Mar, que se encuentra en un gran momento, y siente en el banquillo a Andrés Iniesta, muy apagado en este inicio de temporada.

Por su parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, no cambiará la fisonomía ni el estilo de su equipo, probablemente tampoco el planteamiento de hace una semana en el encuentro de ida, con un bloque intenso, con presión en su medio campo y con la misión de reducir al máximo los espacios para su rival cada vez que se acerque al área del belga Thibaut Courtois.

Entre las novedades del conjunto colchonero estarán los retornos de Mario Suárez y Koke Resurrección, quienes fueron suplentes el pasado domingo frente al Rayo Vallecano.

Los datos

Copa

El Barcelona intentará levantar su undécima Supercopa al medirse hoy con el Atlético. La última vez que ganó fue en 2011.

En contra

El plantel rojiblanco no conoce de victorias en los últimos siete duelos que tuvo en la cancha del Barça.

No hay comentarios:

Publicar un comentario