Busca lo que desees

martes, 16 de julio de 2013

Real Madrid cuesta $us 3.300 millones



Real Madrid es el equipo deportivo más valioso del mundo con unos deslumbrantes 3.300 millones de dólares, según una nueva lista que publicó ayer la revista Forbes, en la que otros dos equipos de fútbol completan el podio: el Manchester United y el Barcelona catalán.

“Aunque los ‘merengues’ fueron subcampeones de la Liga y la Copa del Rey, sí que se hicieron con el título de equipo deportivo más valioso del mundo gracias a los mayores ingresos del deporte” con 650 millones de dólares en la temporada 2011-2012, asegura la publicación en su página web.

Forbes destaca que el Real Madrid ha disparado sus ingresos en un 62% en los últimos tres años gracias a acuerdos como el alcanzado esta primavera con la aerolínea Emirates, por el que el equipo blanco lucirá en su camiseta publicidad de la compañía asiática durante cinco años a cambio de casi 40 millones de dólares anuales. Madrid, que suma este nuevo título a un palmarés en el que atesora 32 títulos de Liga, supera al Manchester United inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario