Busca lo que desees

lunes, 8 de julio de 2013

Pepe no está a la venta

El Real Madrid sigue recibiendo ofertas por Pepe, pero sigue en sus trece de no permitir la salida del central portugués. Esta semana se informaba desde Inglaterra que el Manchester City había vuelto a hacer un intento de convencer al Madrid para el traspaso del internacional luso, pero en el Santiago Bernabéu lo tienen claro: "Pepe no está en venta", es lo que dicen a todos los que preguntan.

Es más, Carlo Ancelotti ha comentado en las primeras reuniones con los jerarcas blancos que quiere a Pepe en su plantilla sí o sí. El técnico italiano es consciente que la pasada temporada no fue la mejor precisamente en la carrera deportiva del impetuoso central -primero con su operación en Navidad y luego con sus problemas con José Mourinho que le condenaron a la suplencia cuando no a la grada- pero el entrenador está convencido de que Pepe es insustituible junto a Sergio Ramos y Varane para pelear por la titularidad en el centro de la zaga blanca.

En el club, además, consideran que caso de aceptar los 25 millones de euros que se ofrecen por el fichaje de Pepe, tendrían que invertirse de inmediato en otro central de garantías. Y por ese precio se considera que no se encontraría un jugador que mejorase las prestaciones del portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario