Busca lo que desees

miércoles, 31 de julio de 2013

Neymar: Necesito tiempo para adaptarme"

Neymar expresó su felicidad por su debut. "Estoy contento por debutar, es un orgullo muy grande poder jugar en el Barça.Necesito un poco más de tiempo para adaptarme y coger la forma", comentó.

El brasileño valoró su actuación contra el Lechia. "Las entradas un poco fuertes, pero está todo bien, no me hicieron daño. Hablé poco con Martino, pero tiene toda la confianza de la directiva y de los jugadores", añadió.

Neymar espera el momento de jugar con Messi. "Me siento muy bien con él. Es un ídolo para mí y me siento muy feliz de poder jugar con él. Es un gran jugador y una gran persona y quiero ayudarle para seguir dando alegrías al Barcelona", aseguró.

Su debut en el Camp Nou será contra el Santos. "Cuando entré di gracias a Dios. Es un gran orgullo poder jugar aquí. Será extraño, diferente jugar contra el Santos, pero ahora defiendo al Barcelona", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario