Busca lo que desees

lunes, 29 de julio de 2013

Neymar entra en la lista de convocados para viajar a Polonia

El delantero brasileño Neymar da Silva, que esta tarde ha completado su primer entrenamiento con el Barcelona, ha entrado en la lista de convocados para viajar mañana a Polonia, donde el conjunto azulgrana se medirá al Lechia Gdanks en su tercer amistoso de pretemporada.

En cambio, los otros nueve internacionales que han disputado la Copa Confederaciones se quedarán en Barcelona con el nuevo técnico, Gerard 'Tata' Martino, que mañana les dirigirá en doble sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

En Gdansk, Jordi Roura volverá a dirigir al equipo. El debut de Martino en el banquillo azulgrana tendrá que esperar, por tanto, al próximo viernes, cuando el Barça se mida al Santos en el Trofeo Joan Gamper.

No así el de Neymar, la principal novedad en la convocatoria, respecto a los expedicionarios que viajaron a Múnich y Oslo para disputar los dos primeros amistosos de pretemporada.

En la lista no está el defensa argentino Javier Mascherano, que se ha quedado fuera por decisión técnica, ni el joven del filial Jordi Quintilla, que ha dejado su plaza en la convocatoria a su compañero Frank Bagnack.

Los 23 jugadores convocados para este partido (12 del primer equipo y otros 11 del filial) son Pinto, Oier, Montoya, Bartra, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Neymar, Alexis, Messi, Tello, Sergi Gómez, Plana, Joan Román, Dani Nieto, Bagnack, Samper, Ilie, Patric, Dongou, Espinosa y Kiko Femenía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario