Busca lo que desees

lunes, 8 de julio de 2013

Neymar despierta suspiros cuando hace goles y baila

Brilló en la Copa Confederaciones y ahora se va al Barcelona de Lionel Messi. Volverá a su país el próximo año para la Copa Mundial. Neymar ya es figura, y las que siguen su fútbol disfrutan de lo que hace en la cancha y del estilo que tiene. Es el jugador del momento.

¿Vieron jugar a Neymar en la Copa Confederaciones?

María Grandi (MG): Sí, lo vi, realmente demostró ser un excelente jugador.

Claudia Ríos (CR): Considero que es un gran jugador, y se hizo notar así, especialmente en la final.

Beatriz Escaray (BE): Sí, y recuerdo que sólo vi los partidos en los que él jugaba, me encanta.

¿Qué les gusta del futbolista?

MG: Para mí es un jugador muy veloz, eso lo ayuda mucho, además hace todos los goles.

CR: Me encanta que esté en toda la cancha facilitando todo para sus compañeros, es un gran goleador.

BE: Todo, todo lo hace muy bien, siempre es el que más destaca de todos los jugadores.

¿Lo ven simpático, les gusta su look?

MG: Me gusta, es simpático pero no es mi tipo.

CR: Físicamente no me parece para nada agraciado, pero eso no le quita lo excelente que es como futbolista.

BE: A mí me encanta, lo encuentro súper sexy, amo su cabello, y el color de la piel que él tiene es único.

¿Será hoy mejor jugador que Lionel Messi?

MG: No sé si mejor, pero ya es una figura importante y reconocido mundialmente, al igual que Messi.

CR: Yo creo que sí, pues en poco tiempo él consiguió muchos logros.

BE: Para mi sí, pues ya se ganó el balón de oro, la gente lo ama y es excelente como jugador.

Bueno, ustedes saben que se va a Barcelona y allá jugarán los dos, ¿cómo creen que le irá a este equipo?

MG: Me parece que muy bien, pues son dos grandes mundialmente.

CR: Será el mejor equipo del mundo otra vez, con esta dupla logrará mucho.

BE: Les irá muy bien a ambos y al equipo por supuesto, porque son los mejores del momento.

¿Les gusta como baila en la cancha cuando hace un gol?

MG: Me gusta, tiene una chispa única.

CR: Se ve gracioso, pero es su personalidad, además a muchas les gusta ese estilo.

BE: Me parece superlindo y baila increíble, yo lo amo.

¿Creen que con Brasil puede ser campeón mundial en 2014?

MG: Es muy posible, pues él mejoró mucho y demostró que puede ser el mejor.

CR: Sí, es lo más probable, tiene al mejor jugador en su equipo.

BE: Yo creo que sí, ya dio una pequeña muestra de lo que él puede hacer.

¿Si lo tuvieran en su frente a Neymar, en persona, qué le dirían?

MG: Lo felicitaría por el esfuerzo y lo bien que jugó en la Copa Confederaciones.

CR: Igual, lo felicitaría por todo lo que le ha dado a su equipo y país.

BE: Yo lo abrazaría y lo comería a besos (sonríe), y claro, lo felicitaría también.


Neymar da Silva Santos Júnior nació el 5 de febrero de 1992 en Mogi das Cruzes, Sao Paulo, Brasil. Mide 1,75 metros y la última temporada ganó 10,4 millones de dólares.


“Es un jugador muy veloz, eso le ayuda mucho, además hace todos los goles.

María Grandi/ Universitaria


“Con él y Messi el Barcelona de España volverá a ser el mejor equipo del mundo.

Claudia Ríos / Universitaria


“Si lo tuviera aquí, lo abrazaría y lo comería a besos, y lo felicitaría por el título.

Beatriz Escaray / Universitaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario