Busca lo que desees

lunes, 29 de julio de 2013

Neymar comenzará a entrenar

El regreso de Neymar y de los internacionales españoles marcarán la primera jornada de entrenamientos con la plantilla al completo del Barcelona, una sesión a la que también acudirá Cesc Fàbregas, que podría haber atendido una oferta del Manchester United, según ha publicado ayer la prensa británica.

Neymar ha llegado a primera de la mañana a Barcelona y se ha instalado en su nueva residencia ubicada en la parte alta de la ciudad, a escasa distancia del Camp Nou.

El domicilio ha sido preparado por la madre del futbolista, Nadine, y por su hermana, Rafaella.

Se someterá a una serie de pruebas médicas y por la tarde tomará contacto con el resto de compañeros en el primer entrenamiento, una sesión que estará abierta a los medios los primeros quince minutos.

También están convocados los internacionales españoles: Víctor Valdés, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y Cesc Fàbregas.

Este último es el máximo protagonista de la actualidad azulgrana en la prensa británica, después de que el ‘Sunday Express’ se ha hecho eco de una presunta “reunión secreta” del representante de Cesc Fábregas, Darren Dein, con la cúpula del United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario